viernes, 28 de octubre de 2011

Hola!
Bueno yo creo que  con ver mi estado del tuenti ya os cuenta en una frase lo que me ha pasado...
vereis ya os dije pues que estaba enamorada de Hugo (ese chico tan perfecto), pues bien... LE ODIO, me hablaba por el tuenti hay superdulce y que queria salir conmigo, que era la chica de sus sueños y eso, pues bien el muy hijo de su madre se fue de fiesta y he visto una foto de el liandose hay con otra chica, bitch!, la chica era guapisima, una rubia monisima... y cuando vi esa foto el corazón se me rompio en cachitos muy pequeñitos y lo unico que pude decir fue: esa zorra nunca te va a querer como yo te he querido; todo esto con los ojos hinchados de lagrimas y sollozando. Lo he pasado fatal, y es verdad que soy tonta por hacerme ilusiones de que ese chico tan perfecto va a estar hay para mi esperandome, pero lo unico que puedo decir en mi defensa es que... YO LE QUERIA. Y he comprobado que es verdad lo de que del amor al odio hay un paso, le odio pero le quise, y con todo lo que he sufrido seguro que el ni se ha dado cuenta. Y ahora la excusa de mi mejor amigo (primo de hugo): estaba borracho... pues me da igual porque le di mi corazon y me lo ha devuelto en trozitos muy pequeñitos.
pero sabes lo que te digo... FUCK YOU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario