sábado, 15 de octubre de 2011

Bueno como soy nueva en esto del blog, voy a empezar hablando de mi.
me encanta la música, hace poco descubrí el grupo de one direction (http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E&ob=av2e) es un grupo de unos chicos guapísimos y jóvenes... además cantan todos super bien! espero que os gusten como a mi, bueno en general me gusta la música pop, mis cantante favorita es Katy Perry, que seguro que todos la conocéis. Pero se escuchar todo tipo de música.
Unas películas que os voy recomendar,que muchos de vosotros seguro que habéis visto, son El diablo viste de Prada, Tres metros sobre el cielo, Crepúsculo, Posdata te quiero, Un paseo para recordar, El diario de Noa...como veis son casitodas superrómanticas, y si soy una chica muy pero que muy romanticona que cree que el amor de verdad existe. Pero también me encantan las películas de comedia,de suspense, de terror si se ven con amigos, mi favorita es Insidious...
Y sobre televisión, sigo la serie de el barco, que la echan en antena 3 a las diez y media. Me gusta mucho madrileños por el mundo (me encanta viajar), Como conocí a vuestra madre, Phineas y Ferb, y muchas más;
pero la que más me gusta de todas todisimas es Gossip Girl, me encantaaa!
Y asi más cosas, me encanta leer he leido muchísimos libros (mi favorito tres metros sobre el cielo de Ferderico Moccia), monto a caballo pero no me gustan mucho los deportes, (no soy muy deportista la verdad), soy voluntaria en una ONG, y me encanta irme de compras,y en general salir con mis amigas.
Y ESTA SOY YO! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. xoxo

6 comentarios:

  1. podéis comentar y dejarme un comentario, es más me encantaría!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tambien soy una chica bastantante romantica!
    me ha encantado el grupo de one direction!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta este blog :) osea todos en general porq hablan sobre cosas que pasan con mas estilo del que tienen las personas :) en resumen me ha gustado que lo hayas echo ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff, lo que a ti te ha pasado con el chico ese, Hugo, a mi me ha pasado lo mismo, pero con otro chico, me dijo que me queria, me que amaba... Y a los tres días se va con una chica también rubia... Uff, lo bueno es que ya han roto, sabía que no iban a durar mucho, ella nunca le quiso como yo...
    Me gusta encontrar a gente que le haya pasado lo mismo que a mi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff, pues lo siento yo creo que ya lo he superado aunque pienso bastantes veces el él. Como consejo te digo que ante todo no llores ni te pongas triste por él, NO SE LO MERECEN.
      espero que te vaya superbien, un besito

      Eliminar